Fuimos 15 jóvenes y 2 adultos a una comunidad llamada "El Cabeno", Sucumbios.
Cada familia de la comunidad eligió a cada chica o chico, y estuvimos una semana con nuestra familia.
Realmente fue una experiencia muy linda el compartir con cada familia el poder vivir lo que ellos hacen y viven como el levantarse bien temprano, el ordeñar las vacas, limpiar chanceras; también es un espacio donde puedes meditar las cosas, donde valoras las cosas que tienes , un espacio donde te olvidas completamente de la tecnología.
Nuestra jornada de trabajo era de 8:00 hasta las 12:00 nuestro trabajo era limpiar un terreno de muchos árboles y hierva llevamos guantes de trabajo y un machete para poder trabajar junto con la comunidad para construir una capilla el cual nosotros donamos 90 dolares para el techo de la capilla.
En la tarde desde las 14:00 hasta 17:00 hicimos talleres, dinámicas nos dividimos en 3 grupos trabajamos con niños, jóvenes y adultos y después compartíamos un pequeño refrigerio. Después cada chic@ se iba con su familia a descansar.
Almorzamos y compartimos junto con la Comunidad de "La Amarilla" en la cual realizamos nuestra 1ra Misión.
Participamos de la novena de La Virgen del Cisne en la Comunidad del "Flor del Valle" y vimos a nuestras familias y hermanos de nuestra 2da Misión el reencuentro fue un momento especial.
Visitamos y compartimos con las hermanas misioneras del Monte Carmelo en Puerto Libre realizamos oración y contamos la experiencia vivida durante la semana.
La despedida de cada joven con la familia fue un momento lleno de lagrimas de alegría de haber formado lazos de familia, el haber compartido y conocerlos.
Esta misión fue dedicada a el P. Jesús Arroyo quien nos motivo a realizar este camino misionero.
Te invitamos; joven, adulto, a que vivas esta experiencia de Dios.